Búscalo Aquí:

Quiropractico en queretaro

Ver + Anuncios de Fisioterapeutas en Queretaro
quiropracticamontanoflyer
Servicios
En la Clínica Quiropráctica Montaño, nos centramos en la salud y no en la enfermedad, brindando los beneficios de la quiropráctica a personas de todas las edades. Te invitamos a conocer en esta página lo que la quiropráctica puede hacer por ti y a descubrir que sus beneficios van más allá de lo que habías imaginado.

Ayudamos al cuerpo a ayudarse a sí mismo

La quiropráctica no solo alivia dolores de cuello y espalda... es un sistema integral de salud que ayuda al cuerpo a sanar con sus propios recursos. Como quiroprácticos, nuestro trabajo principal es localizar y corregir las interferencias en la columna conocidas como subluxaciones para restablecer el flujo nervioso que permite la correcta comunicación entre el cuerpo y el cerebro. De esta manera ayudamos al cuerpo a recuperar su equilibrio y a lograr una salud óptima sin la necesidad de medicinas ni cirugías.

¿Para quién es la quiropráctica?

Deportistas, mujeres embarazadas, recién nacidos, niños, adultos en cualquier edad y condición, pueden recibir los beneficios de la quiropráctica. Incluso los casos de osteoporosis y la mayoría de los casos de hernias de disco, pueden ser tratados con gran gran éxito.
(442) 2 13 82 15 / 2 13 82 25

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Direccion
Av. Constituyentes Ote. 1198 Desp. 101
Fraccionamiento Panamericano
76040
Teléfono(s)
(442) 2 13 82 15 / 2 13 82 25
Contacto
Quiropractica Montano
e-mail
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Creado el: 13 December 2016 03:09:29 | Hits: 1847