Búscalo Aquí:

Guardería en Queretaro Playing Kids

Ver + Anuncios de Guarderías en Queretaro
flyer-playing
thumb_1-playingthumb_2-playingthumb_3-playingthumb_4-playingthumb_5-playingthumb_6-playingthumb_7-playingthumb_8-playing
Servicios
PLAYING KIDS, estancia y ludoteca, se ubica en una zona tranquila y bonita en Pueblo Nuevo en donde tu peque será atendido por especialistas en educación infantil dentro de una atmósfera segura y confiable.

Nos especializamos en el cuidado y desarrollo de lactantes y maternal de 6 meses a 3 años de edad, por lo que nuestras instalaciones están adecuadas para que papá y mamá se sientan seguros de que sus peques reciben diariamente una atención personalizada.

Bajo la guía de psicólogos y pedagogos con experiencia en la aplicación del modelo constructivista en el desarrollo infantil, tu peque disfrutará su estancia con nosotros mientras va desarrollándose y creciendo a su propio ritmo a través de programas de estimulación temprana y desarrollo psicomotor que involucran divertidos juegos y actividades lúdicas como la música, pintura, manualidades, canto y escultura así como iniciación al inglés.

Horario extendido: 
Lunes a viernes 7:30 a.m. - 6:00 p.m.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Direccion
Calzada Rufino Tamayo #51 (a unos metros de la Mega Comercial Mexicana)
Pueblo Nuevo
76900
Teléfono(s)
225 1319 - 442 449 8183
Contacto
Llámanos
e-mail
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Pagina web
Creado el: 12 August 2015 22:48:19 | Hits: 3763