Búscalo Aquí:

Estancia Infantil en Candiles

Ver + Anuncios de Guarderías en Queretaro
little-steps-queretaro
thumb_little-1thumb_little-2thumb_little-3thumb_little-4thumb_little-6thumb_little-5thumb_little-7thumb_little-8
Servicios
Little Steps

Estancia Infantil de 2 meses a 3 años con horario de 8 de la mañana a 7:30 de la tarde, donde ayudamos a que sus niños alcancen un nivel academico, maduracional y emocional de acuerdo a su edad.

Estimulación temprana Diseñada para que los padres aprendan diversas técnicas de juegos, divirtiéndose, aprendiendo y estimulando a su bebé, dándole seguridad, confianza, cariño y un ambiente lleno de alegría

Asesoría psicológica, está enfocado a la atención de niños con problemáticas emocionales, conductuales, sociales, de lenguaje o con capacidades especiales físicas y/o intelectuales, con la finalidad de apoyar a sus familias a lograr una estabilidad y cordialidad dentro de su ambiente familiar y escolar.

Ludoteca: diseñado para que los papás que tienen ocupaciones en la tarde y puedan dejar a sus hijos en un lugar seguro y agradable con la confianza de que no solo se divierten, sino también desarrollan habilidades manuales, sociales y de valores, llevando a cabo diversos talleres de papiroflexia, pintura, arte, coordinación, música, juego simbólico y más
Direccion
Calle Coronado #100
Misión Candiles, Querétaro
76903
Teléfono(s)
Tels. 295 0893 / 125 6662
Contacto
Lic. Lorena Valadez
e-mail
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Creado el: 13 May 2015 17:16:49 | Hits: 2389